Servicios

Nos encargamos de toda la organización integral y coordinación de eventos tanto para particulares como para empresas y colectivos. También de personalizarlo en exclusiva para ti, para que sea mágico, original y único. No habrá otro igual, porque cada cliente es diferente e irrepetible. Y eso es precisamente lo que queremos que tu evento transmita, tu esencia y personalidad. Ese es nuestro objetivo.

Conocemos perfectamente el valor que tiene el TIEMPO, su escasez y lo rápido que pasa. Por eso queremos ayudarte a gestionarlo ocupándonos de todos los detalles mientras tú solamente debes preocuparte de pasarlo bien.

Solo tú decides y pones límites. Tanto si solamente necesitas un poco de ayuda con la papelería y el diseño gráfico, como si prefieres dejarlo todo en nuestras manos para relajarte y disfrutar de ese momento.

Realmente lo hacemos todo!! Desde coordinar a los diferentes proveedores (catering, música, animación, diseño floral, transporte,…), hasta si hace falta, confeccionar una mantelería a medida o una guirnalda con tu nombre y colores favoritos.

Esto es lo que hacemos

Imagina cómo quieres que sea tu evento y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Bodas - Wedding planner
Bodas - Wedding planner

Te acompañamos en todo el proceso, desde el primer momento hasta el final de lo que será uno de los días más importantes de vuestra vida.

Eventos Sociales
Eventos Sociales

Celebraciones, aniversarios, bautizos, cumpleaños... Ha llegado el momento de sorprender a tus invitados!

Eventos empresariales
Eventos empresariales

¿Quieres sorprender a tus clientes? ¿Presentar un nuevo producto y obtener la máxima atención?¿Preparar una cena de empresa especial, porque se lo merecen? Cuenta con nosotros!

Reportajes fotográficos
Reportajes fotográficos

¿Vas a celebrar algo importante y te gustaría tener fotografías profesionales para que no se pierda ningún detalle? Te ofrecemos servicio de fotografía para eventos de todo tipo: celebraciones, cumpleaños, bautizos, bodas, eventos empresariales...

Esto no es todo, aún tenemos más cositas para tí

Te presentamos nuestros packs de fiesta o regalos. Perfectos si lo que prefieres es organizar tu misma la fiesta y sólo necesitas algunos elementos decorativos personalizados o si lo que quieres es hacer un regalo único e inimitable.

Especial ZebraBuntig

Zebra Bunting

Guirnaldas originales especialmente diseñadas según tus gustos: en tela, cartulina, Vintage, Chevron… Tú eliges y nosotros nos ponemos manos a la obra.

Especial ZebraBox

Zebra Box

Si quieres sorprender a alguien con un precioso regalo donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado según la información y sugerencias que nos des, la ZebraBox es la opción perfecta!

Quieres más información?

El proceso es muy sencillo:

Nos comentas el presupuesto máximo con el que contamos, tus gustos y preferencias, el tipo de regalo (para una amiga, un nacimiento, el cumpleaños de un compañero de trabajo, un desayuno sorpresa, …).

Te enviamos una propuesta de contenido y junto a ti vamos perfilando el regalo perfecto. Una vez que lo tengamos, lo enviamos allá donde tú nos digas. Seguro que le va a encantar!!

Especial ZebraParty

Zebra Party

Si tienes una celebración pero no el tiempo para buscar los diferentes detalles para adornarla, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Quieres más información?

Dentro de la ZebraParty tienes dos opciones:

1. Elegir un pack básico que consta de:
+ 8 Platos de cartón
+ 8 Vasos de cartón
+ 8 Cubiertos de madera
+ 8 Bolsitas de papel para chuches
+ 8 Toppers
+ 8 Etiquetas para botellas de agua
+ 20 Servilletas
+ 10 Pajitas de papel
+ 10 Globos grandes
+ Velas

Todo personalizado con la temática que nos propongas y empaquetado con todo el cariño del mundo.

Aunque este pack está pensado para 8 invitados, podemos realizarlo para el número que necesites.

2. Creamos un pack súper adaptado a tus necesidades y añadimos todo lo que te gustaría encontrar en él: cartel de bienvenida, guirnalda personalizada, pompones de seda, invitaciones, mini banderitas para el pastel, piñata,… Nos comentas la idea que tienes en mente y creamos el diseño a medida para ti.

Os dejamos una muestra de algunas cosas que hemos hecho

Nos gusta estar a tu lado y acompañarte en todo el proceso creativo para que podamos hacer algo único que sorprenda a todo el mundo

Algunos de los proyectos que hemos realizado

La mejor manera de ver lo que hacemos es mostrarte nuestro trabajo y que veas tú mismo los resultados.

Ponemos toda nuestra pasión y “savoir-faire” en lo que hacemos y nos encanta!

¿Quieres más información?

Puedes llamarnos al 670 30 33 26 o rellenar el formulario haciendo click

aquí
Queremos saber de tí

La forma más cómoda de ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)