Una Industrial Wedding Inspiration para Navidad

Sesión de Inspiración

Cuando pensamos en realizar este shooting teníamos muy claro que queríamos hacer algo que fuera diferente. Y cuando vimos por primera vez la localización elegida, cedida por las chicas del Estudio FreserArt, supimos que era el sitio perfecto para plasmar todo lo que queríamos transmitir.

Pensamos recrear una boda original, arriesgada y actual con un toque industrial.

Las fechas navideñas estaban próximas así que, por qué no darle además un aire navideño? Así, en la paleta de colores que utilizamos predominaban el blanco, negro, rojo y dorado, uniéndose en una perfecta armonía.

Dentro de la misma localización contábamos con dos espacios, un taller de arte y un zona más industrial con antiguas vigas de madera y paredes de ladrillo visto que nos enamoraron desde que las vimos.

Y quien mejor que Inmaculada García para representar con sus vestidos a nuestra original novia. Dos vestidos que pensamos representan a la perfección nuestra visión de una novia actual e innovadora y un traje de fiesta precioso que resaltaba de forma espectacular en rojo vivo.

Con sus arreglos florales, The Boj ambientó de forma excelente toda la sesión con muchísima elegancia y naturalidad, y supo combinar a la perfección los tonos elegidos. Igual que This is Kool, que se encargó de elaborar toda la papelería de la sesión con muchísimo estilo y siguiendo con cada detalle el mismo hilo conductor.

Teníamos dos espacios, así que quisimos ofrecer a nuestros particulares novios, Chloe y Enzo, dos mesas de dulces también. La primera y más delicada, estaba representada por una sublime tarta fondant, acompañada de cake pops y mini merengues. La segunda, de estilo más rústico, consiguió que se nos hiciera la boca agua! No era para menos, una impresionante naked cake de tres pisos acompañada de todo tipo de delicias: un bunt cake, mini donuts glaseados, tarta de waffles y tartaleta de frutos rojos, neulas … todo salido de las expertas manos de Dolç Atelier.

Y globos, muuuchos globos! Para nosotros eran una parte importante de la sesión y no podían faltar. Quisimos que estuvieran desde el primer momento cuando la imaginábamos y poníamos color y Topos con Rayas nos concedió nuestro primer deseo de Navidad!

Además tuvimos la gran suerte de contar con un@s modelos insuperables que lo dieron todo en cada momento y a los que Susana Puigsegur dejó espectaculares, siempre bajo la atenta mirada de la cámara de Helena Molinos y el video de Upuntquatre, que no perdieron detalle de cada instante.

Organización y decoración:
Zoe&Zebra

Vestidos de novia y fiesta:
Inmaculada García

Arreglos florales:
The Boj

Repostería:
Dolç Atelier

Globos y otros elementos decorativos:
Topos con Rayas

Papelería:
This is Kool

Peluquería y maquillaje:
Susana Puigsegur

Localización:
Espacio FreserArt

Video making of:
Upuntquatre

Comments
pingbacks / trackbacks

Deja Tu Comentario

Últimos Proyectos
Queremos saber de tí

La forma más cómoda de ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)