Un preboda analógico

 En Bodas - Wedding Planner

Helena y Uri tenían claro que para su preboda querían algo diferente. Él cocinero. Ella fotógrafa. Queríamos unir ambas pasiones y estilos de vida y plasmarlos en una sesión auténtica y que pudieran recordar para siempre.

El primer paso era buscar una localización adecuada. No fue tarea fácil. Necesitábamos una cocina como las de antes, que conservara los aromas, la esencia de otra época, la de nuestros abuelos. Por fin dimos con ella y supimos que era justo la que necesitábamos para esta sesión.

Como ya he comentado, queríamos darle un toque especial a las fotos y pensamos que realizarlas en analógico sería perfecto. Y quien mejor que Frederic Navarro con sus inseparables Rolleiflex y Miranda para llevar a buen término este reto. Y digo reto porque hacía frío, el espacio era poco y la luz mínima, pero el entusiasmo y las ganas que pusieron los que allí estuvieron (gracias Joan Diví por tu colaboración), hicieron que os podamos mostrar una sesión fantástica, cargada de amor, complicidad y… pasada por harina!!

 

Entradas recomendadas
Showing 3 comments
  • Míriam
    Responder

    ¡¡¡Brutales, que pasada!!!
    Me gusta todo la loca, la luz, como están tratadas, ellos, la puesta en escena, la idea…!
    Super buen trabajo equipo!!!!!!!!!!!!!!
    Muaaacks! ♡

pingbacks / trackbacks
  • […] cocina, las profesiones y a la vez pasiones de los novios (podéis ver el reportaje de su preboda aquí), y los colores turquesa y lava predominaban en la paleta de colores […]

Deja Tu Comentario

Queremos saber de tí

La forma más cómoda de ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)

The Wedding Fashion Night by Zoe and Zebra