SUEÑA TU BODA
Y VÍVELA DE PRINCIPIO A FIN

Somos Wedding Planners!

NOS ENCANTAN LAS BODAS!

  •   Uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja es cuando se dan el "sí quiero". El día en el que deciden formalizar su amor frente a todos sus seres queridos y comenzar a escribir un nuevo capítulo en su historia. Es vuestro día! Y queremos estar a vuestro lado para ayudaros en todo lo que necesitéis y convertir en una realidad vuestra boda soñada.

    Ana Muñoz
    Ana Muñoz Fundadora de Zoe&Zebra

Organización integral

Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso los meses previos y el día de la boda. Trabajaremos durante todo un año para que vuestra boda sea tal y como la habíais soñado.

Nos ocuparemos de todos los detalles para que ese día tan solo os tengais que preocupar de disfutrarlo al máximo.

Coordinación del día B

El día más importante está a punto de llegar, lo teneis todo preparado pero no quereis estresaros ni estar pendientes de proveedores ni de cada detalle, solo quereis disfrutar de vuestros invitados y relajaros saboreando cada momento.

Estaremos a vuestro lado continuamente, ayudaremos a vuestros invitados y dirigiremos a los proveedores para que todo salga a la perfección.

Diseño y papelería de boda

Nos encargaremos del diseño gráfico de vuestra boda para que transmita la imagen que queráis, vuestra personalidad o vuestros gustos.

Será un diseño 100% personalizado de toda la papelería y detalles que necesitéis: invitaciones, packs de bienvenida, menús, minutas, seating plan, sello con iniciales para personalizar elementos decorativos, regalos para invitados, tarjetas de agradecimiento, etc.

Decoración y ambientación

Tras descubrir miles de imágenes de bodas increíbles tenéis claro que vosotros queréis una igual, pero no sabéis cómo llevarlo a cabo. No hay problema, os podemos ayudar!

Crearemos espacios únicos impregnados de vuestra personalidad que sorprenderán a todos los invitados. Personalizaremos el photocall, la candy bar, el seating plan, las mesas del banquete… cada detalle para crear la atmósfera perfecta. Incluso fabricaremos artesanalmente todos los detalles que necesitéis.

RELLENA EL FORMULARIO Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

en cualquiera de nuestros servicios si lo contratas antes del 30 de noviembre

Pide más información

sin compromiso

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

¿Ya tenéis fecha de la celebración? (*)
No

¿Marca el servicio que te interesa contratar? (*)
Organización integralCoordinación del Día BDiseño y papelería de bodaDecoración y ambientaciónReportajes fotográficos

Mensaje

Logotipo Zoe&Zebra

Nos encargamos de organizar y coordinar eventos tanto para particulares como para empresas y colectivos. Nos encanta personalizarlo para que tenga su propia alma, para que sea mágico, original y único. Y eso es precisamente lo que queremos que tu evento transmita, tu esencia y personalidad.

Ese es nuestro objetivo.

TU PERSONA DE CONTACTO

ANA MUÑOZ

Síguenos!
Nos encontrarás aquí:

Queremos saber de tí

La forma más cómoda de ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible :)